eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Un videojuego nos permitirá saciar la sed de venganza de Kim Jong Un

Glorious Leader! necesita del apoyo de la financiación colectiva vía Kickstarter para salir adelante.

Glorious Leader

Una vez más encontramos en Kickstarter uno de esos proyectos que de cualquier otra forma no conseguirían salir adelante. Hablamos de Glorious Leader!, un título de marcados aires retro que de forma más o menos encubierta busca parodiar la situación actual que está viviendo Sony Pictures con los supuestos ataques informáticos provenientes de Corea del Norte en represalia por el film The Interview que simula el asesinato de Kim Jong Un.

Dichos hackeos han servido para filtrar no pocos detalles sobre esta cinta que ahora circulan por la red sin el consentimiento de la compañía, por lo que el ambiente está bastante caldeado, y era de esperar que, como siempre en estos tiempos, surgiera algún tipo de parodia para quitarle hierro al asunto (o echarle un poquito más, según se mire).

Así nace como decimos Glorious Leader!, título que nos pondrá en la piel del mismísimo Kim Jong Un en busca de venganza. La trama es bien simple: el dictador norcoreano desembarca en Estados Unidos para cargarse a algunos de los personajes más representativos de la vida política yanqui. Entre las habilidades del gran líder encontramos el poder sembrar el caos entre sus enemigos a lomos de un unicornio en llamas, destruir tanques pesados con una mera ametralladora o cargar cabezas nucleares sobre sus fornidos hombros.

Eso sí, para que este título indie salga adelante, necesita del apoyo económico de la futura comunidad de jugadores. Su objetivo es lograr los 55.000 dólares, de los cuales apenas lleva 1.500, por lo que aún le queda mucho camino por recorrer en los 28 días que tiene de plazo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha