eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

The Witcher 3: Wild Hunt supera los cuatro millones de copias vendidas

El RPG de acción de los polacos CD Projekt Red confirma en apenas dos semanas su rotundo éxito comercial.

Witcher 3

Llegó, vio y triunfó. Hablamos como es lógico de The Witcher 3: Wild Hunt, título desarrollado por el estudio polaco CD Projekt Red que, tal y como era de esperar, se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos de los últimos años.

Nadie dudaba que, teniendo en cuenta su envergadura, el cuidado puesto en la narrativa y su calidad a nivel técnico, The Witcher 3 se convertiría al poco de pisar las tiendas en un éxito de ventas rotundo, algo que se acaba de confirmar con la publicación de sus primeras cifras a nivel comercial: más de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo durante sus dos primeras semanas de vida.

Evidentemente estos datos han dejado más que satisfechos a los chicos y chicas de CD Projekt: “contar con cuatro millones de seguidores de los RPG que están empleando su dinero en nuestro juego es una señal de que algo hemos hecho bien. Estamos sobrecogidos y con ganas de trabajar en futuras expansiones para el juego”.

Si quieres saber más de este juegazo visita nuestro análisis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha