eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Gods Will Be Watching cierra su fecha de lanzamiento

El título indie de los españoles Deconstructeam llegará a PC el próximo día 24 de julio.

Gods Will Be Watching

Deconstructeam, un pequeño estudio indie español, probó suerte como tantos otros en Kickstarter con su llamativo juego Gods Will Be Watching de corte retro, sólo que a diferencia de la gran mayoría tuvieron éxito, consiguiendo el objetivo de financiación colectiva marcado a fin de poder desarrollar este juego introduciendo nuevos elementos, niveles y un mayor contenido.

Por desgracia su lanzamiento, previsto para el pasado mes de junio, se ha visto retrasado un tanto, aunque por suerte no lo suficiente como para impacientar a los potenciales jugadores. Gods Will Be Watching estará finalmente disponible el próximo 24 de julio para PC, pudiéndose descargar desde plataformas como GoG, Humble Store y la todopoderosa Steam.

¿Su precio? 8,99 € para la edición básica y 16,99€ para la coleccionista, la cual contará con la BSO y un libro de arte y comic también en formato digital.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha