Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Gods Will Be Watching ha sido nominado para cuatro premios en el Gamelab

Noelia Valbuena

Del 25 al 27 de junio se celebrará el Gamelab 2014 en Barcelona, la feria internacional del videojuego y ocio interactivo que reune a decenas de estudios independientes para mostrar sus proyectos.

Gods Will Be Watching es uno de los juegos que están nominados, desarrollado por Deconstructeam opta a cuatro categorías: Juego del Año, Mejor Diseño de Juego, Mejor juego de PC y Mejor Debut.

El juego es un un thriller interestelar sobre la desesperación, el compromiso y el sacrificio personal. Cada angustiosa decisión tiene consecuencias devastadoras, porque los jugadores se lanzan en una serie de escenarios desgarradores de tensión con su tripulación, donde hay decisiones dificiles de tomar relacionadas con rehenes, tortura, guerra biológica y la supervivencia.

Deconstructeam es un estudio español con apenas dos años de vida al que el destino con el fruto de su trabajo ha sonreido. Jordi De Paco, miembro del equipo ha comentado: “Nos hace mucha ilusión ver Gods Will Be Watching nominado en los premios Gamelab entre tantos títulos españoles de semejante calidad. Hace apenas un año que aún estábamos soñando con desarrollar un juego decente, nunca hubiéramos imaginado que podríamos estar aquí en tan poco tiempo. Ver nuestro trabajo, en el que hemos puesto tanto de nosotros mismos, nominado a Juego del año y a otras tres categorías ya es un premio en sí mismo para Deconstructeam.

Etiquetas
stats