Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft confirma Far Cry 4 con el Himalaya como telón de fondo

far-cry-4-racismo-dm.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno Gil

Madrid —

Llevamos ya meses recogiendo rumores sobre una nueva entrega de Far Cry ambientada en el Himalaya, algo que por fin ha decidido confirmar la propia Ubisoft con el anuncio oficial de Far Cry 4, título que cambiará las soleadas playas del paraíso tropical de la última entrega por las cumbres gélidas de la cordillera asiática al llevarnos a Kyrat, una inhóspita región gobernada por un tirano autoproclamado sin reparo alguno a la hora de realizar cualquier salvajada.

De su desarrollo se está encargando Ubisoft Montreal en colaboración con otros cuatro estudios internos de la editora francesa, quienes han asegurado que mantendrán las claves de la saga: un título de acción en primera persona bajo el formato de sandbox, que nos permitirá explorar bastos entornos a nuestras anchas echando mano de una buena colección de armas y objetos mientras nos las vemos con guerrilleros enemigos y peligrosos animales.

Far Cry 4 llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que de la edición para Wii U no se sabe nada por el momento.

Etiquetas
stats