eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Watch Dogs supera los 4 millones de unidades vendidas en una semana

El sandbox de Ubisoft sorprende a la editora reventando todos los records desde su lanzamiento el pasado 27 de mayo.

watch-Dogs-20142751.jpg

Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs acaba de batir un nuevo record de ventas al vender más de 4 millones de copias en su primera semana posicionándose como el mejor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual en el historia de los videojuegos, algo que se suma al hecho de haber batido el récord de ventas en sus primeras 24 horas de la compañía.

Con unos niveles de ventas excelentes y con una gran recepción por parte de los jugadores, Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento”  ha comentado Geoffroy Sardin, responsable de marketing de Ubisoft. “Estamos muy orgullosos de este logro, y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor”.

De esta forma parece que la nueva IP de Ubisoft gana fuerzas para garantizar una secuela, convirtiéndose así en una saga que bien podría alcanzar el éxito de Assassin’s Creed, por ahora la estrella dorada de la editora francesa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha