Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Watch Dogs supera los 4 millones de unidades vendidas en una semana

watch-Dogs-20142751.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs acaba de batir un nuevo record de ventas al vender más de 4 millones de copias en su primera semana posicionándose como el mejor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual en el historia de los videojuegos, algo que se suma al hecho de haber batido el récord de ventas en sus primeras 24 horas de la compañía.

Con unos niveles de ventas excelentes y con una gran recepción por parte de los jugadores, Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento” ha comentado Geoffroy Sardin, responsable de marketing de Ubisoft. “Estamos muy orgullosos de este logro, y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor”.

De esta forma parece que la nueva IP de Ubisoft gana fuerzas para garantizar una secuela, convirtiéndose así en una saga que bien podría alcanzar el éxito de Assassin’s Creed, por ahora la estrella dorada de la editora francesa.

Etiquetas
stats