eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La mitad de los poseedores de una PS4 tiene una cuenta en Playstation Plus

Kaz Hirai, CEO de Sony, destaca los buenos resultados conseguidos por su servicio de pago.

Playstation Plus es obligatorio para todo aquel que quiera jugar online en Playstation 4.

playstation-plus-dm.jpg

Cuando Sony confirmó que para jugar online en PS4 sería necesario una cuenta en el servicio de pago PlaystationPlus, la noticia cayó como una pequeña jarra de agua fría sobre todos aquellos jugadores que tenían en mente hacerse con la consola, aunque el hecho de que dicha cuenta permita acceder cada mes a juegos gratis para las tres plataformas de la compañía suavizó bastante la cosa y ya casi nadie se acuerda de la polémica.

Ahora Kaz Hirai, CEO de Sony, ha ofrecido un buen número de datos sobre la implementación de este servicio, asegurando que cuentan con él la mitad de los usuarios de Playstation 4, una cifra bastante buena a ojos de la firma japonesa:

Aproximadamente la mitad de los usuarios de Playstation 4 están registrados en Playstation Plus; el número de usuarios activos en Playstation Network y Sony Entertainment Network sobrepasa los 52 millones en todo el mundo”.

Hirai también ha tenido unas palabras para Playstation Now, el nuevo servicio de juegos vía streaming que se estrenará este verano en EEUU ofreciendo el acceso a un extenso catálogo de títulos de PS2, PS3 y la Playstation original a todo aquel que cuente con una PS3, una PS Vita, una PS4, un smartphone o tableta o incluso un televisor Bravia de nueva generación:

Nuestros usuarios estadounidenses han podido acceder a la beta abierta para Playstation Now en Playstation 4, luego lo permitiremos en Vita. Pero ese es sólo el primer paso, más allá de eso vamos a distribuir la experiencia por todo el mundo extendiendo su disponibilidad a otros dispositivos con conexión a la red”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha