Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mitad de los poseedores de una PS4 tiene una cuenta en Playstation Plus

playstation-plus-dm.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Cuando Sony confirmó que para jugar online en PS4 sería necesario una cuenta en el servicio de pago Playstation Plus, la noticia cayó como una pequeña jarra de agua fría sobre todos aquellos jugadores que tenían en mente hacerse con la consola, aunque el hecho de que dicha cuenta permita acceder cada mes a juegos gratis para las tres plataformas de la compañía suavizó bastante la cosa y ya casi nadie se acuerda de la polémica.

Ahora Kaz Hirai, CEO de Sony, ha ofrecido un buen número de datos sobre la implementación de este servicio, asegurando que cuentan con él la mitad de los usuarios de Playstation 4, una cifra bastante buena a ojos de la firma japonesa:

Aproximadamente la mitad de los usuarios de Playstation 4 están registrados en Playstation Plus; el número de usuarios activos en Playstation Network y Sony Entertainment Network sobrepasa los 52 millones en todo el mundo”.

Hirai también ha tenido unas palabras para Playstation Now, el nuevo servicio de juegos vía streaming que se estrenará este verano en EEUU ofreciendo el acceso a un extenso catálogo de títulos de PS2, PS3 y la Playstation original a todo aquel que cuente con una PS3, una PS Vita, una PS4, un smartphone o tableta o incluso un televisor Bravia de nueva generación:

Nuestros usuarios estadounidenses han podido acceder a la beta abierta para Playstation Now en Playstation 4, luego lo permitiremos en Vita. Pero ese es sólo el primer paso, más allá de eso vamos a distribuir la experiencia por todo el mundo extendiendo su disponibilidad a otros dispositivos con conexión a la red”.

Etiquetas
stats