Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Playstation 4 y PS Vita ya tienen fecha de lanzamiento en China

ps4

Daniel Moreno

Hace tan sólo unos días os hablábamos de los rumores surgidos en torno al precio al que llegará PS4 a China, dado que se comentaba por ahí que sería mucho más atractivo que el de una Xbox One que ronda el equivalente a unos 600 dólares sin Kinect, cifra que por estas tierras nos suena poco menos que desorbitada.

Ahora por fin se ha confirmado: la consola next gen de Sony llegará al gigante asiático el próximo 11 de enero a un precio mucho más competitivo que la de Microsoft, costando al cambio unos 469 dólares. Además Sony también ha confirmado el lanzamiento de su portátil PS Vita, que hará lo propio el mismo día por unos 210 dólares. Hay que recordar que la venta de videoconsolas en China estaba prohibida hasta hace poco, al igual que lo sigue estando la distribución de ciertos videojuegos considerados ‘no aptos’ para el público por su gobierno.

Tal y como revelan desde Kotaku, la de Sony contará con una edición especial limitada para China, la Dragon Edition que podéis ver en la imagen que acompaña a esta noticia.

Etiquetas
stats