Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt muestra un nuevo y espectacular trailer de The Witcher 3: Wild Hunt

Jaime Pérez

Pocos detalles se han desvelado en la presentación de CD Projekt Red sobre su próximo gran lanzamiento. Aunque siempre viene bien conocer la ilustración de la portada o el contenido de la edición coleccionista, los medios asistentes contaban con que los responsables del juego entratan e faena y saciaran sus ansias por conocer de primera mano más detalles y características que nos esperan The Witcher 3: Wild Hunt.

Por desgracia no ha sido así, aunque por todos es conocido que un buen vídeo a veces puede causar una mejor impresión que un discurso, especialmente si es tan espectacular como el que os dejamos a continuación.

Sus responsables aseguran que absolutamente todo lo que se muestra en este nuevo trailer son secuencias gameplay del juego, sin cinemáticas ni otras tretas visuales para captar la atención del público, lo que se ve, es lo que hay. Judgad vosotros mismos.

Etiquetas
stats