eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Vídeo Análisis Destiny

Te contamos nuestra experiencia tras haber probado Destiny, la obra de Bungie que lleva prometiendo desde su anuncio una revolución en el género de los shooters en primera persona.

Eli nos cuenta en esta videoreview si las expectativas puestas en la obra de Bungie, Destiny, que durante tantos meses ha acaparado todos los focos de atención, están justificadas o no.

Destiny, que lleva entre nosotros casi un mes, ofrece buenas dosis de calidad como FPS en entornos futuristas, pero también cuenta con aspectos propios de un RPG, aunque muy funcionales, contaremos con un sistema de progresión de personajes que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades de nuestro Guardián y un sistema de recompensas para mejorar nuestra equipación. Por otra parte también tendremos aspectos propios de un MMO y a medida que avancemos por los escenarios de Destiny nos podremos unir a otros jugadores para realizar misiones.

A nuestro parecer posiblemente Destiny en un futuro llegue a alcanzar las dimensiones de las que tanto alardearon previamente a su lanzamiento, pero por el momento nos tendremos que quedar con lo que tenemos. 

 

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha