Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El DLC del Mundial de Brasil para FIFA 14 ya está disponible

fifa-copa-mundial-brasil-2014-xbox-360.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Llevamos unos días hablándoos de la intención de Electronic Arts de lanzar un DLC para FIFA 14 con el que los usuarios de PS4 y Xbox One puedan disfrutar de la pasión de la Copa del Mundo de Brasil, aunque sin llegar a complicarse tanto la vida como con el Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que lanzaron en abril para PS3 y Xbox 360.

Ayer mismo os adelantábamos que la editora había anunciado su retraso a última hora. Sin embargo hoy han vuelto a pegar un bandazo al asegurar que ya está disponible para descarga tanto en PS4, Xbox One y PC como para aquellos usuarios de PS3 y Xbox 360 que no estén dispuestos a pagar 60 euros por el título del mundial citado anteriormente.

Eso sí, no han conseguido subsanar ciertos errores a tiempo y no son pocos los usuarios que se las están viendo negras para hacerse con este parche de 550 megas, el cual básicamente sirve para ofrecer la posibilidad de echar partidos amistosos con cualquiera de los equipos que participarán en el torneo.

Etiquetas
stats