4 vuelos y casi 2.000 kilómetros: así será el viaje de la UD Melilla a Nájera
Casi 1.000 kilómetros separan Melilla de Nájera. Por lo que entre ida y vuelta, son casi 2.000 kilómetros de viaje. Esa gran distancia es la que va a tener que cubrir la UD Melilla para visitar al Náxara en La Salera el próximo miércoles día 1 de noviembre a las 12:00 en la 1ª ronda de la Copa del Rey. Es evidente que el desplazamiento no es sencillo, y el club azulino tendrá ante sí una larga travesía. 4 vuelos, varios autobuses, escalas… el plan de viaje de la UD Melilla, se dibuja así:
El martes 31 se concentrarán a las 08:00 en el aeropuerto melillense, para coger un avión dirección Madrid a las 08:45. Tras llegar a Madrid a las 10:40, poco más de una hora después (11:45), cogerán un segundo vuelo Madrid-Bilbao.
La llegada a la capital de Vizcaya está fijada a las 12:50 y desde allí, el conjunto de Juan Sabas se desplazará a su hotel de concentración en Logroño, donde llegarán para la hora de comer.
Partido
La eliminatoria está programada para las 12:00 del 1 de noviembre en La Salera, así que por la mañana, a las 09:45, la UD Melilla se desplazará desde la capital riojana a tierras najerinas. ¿Y después del encuentro? Pues la realidad es que la travesía de vuelta no será corta tampoco. Tras dirigirse a Bilbao, el equipo cogerá un avión con destino Málaga para hacer noche.
No será hasta las 10:30 de la mañana del jueves 2, cuando los azulinos tomen el último avión del viaje con destino Melilla. La Copa mola y tiene historias únicas y curiosas. Sólo uno de los dos entre Náxara y UD Melilla, pasará a la 2ª ronda.
Foto de portada: @UDMelilla en X
0