Abre en Logroño una tienda de la joyería Singularu
Una nueva tienda va a abrir en la Gran Vía de Logroño. Es la marca de joyería Singularu, que llega en Logroño con una de sus tiendas físicas, como las que ya tienen en Valencia, Madrdi, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Murcia, Castellón, A Coruña y Andorra. En concreto, la joyería Singularu, en el número 37 de Gran Vía, abrirá sus puertas este viernes.
Este nuevo establecimiento se suma a su red de 23 tiendas físicas que la compañía tiene ya por toda España. Esta tienda Singularu es la segunda que inaugura la firma en lo que va de año, la primera de ellas fue en la provincia de Castellón. Es más, dentro de su plan de expansión, la marca espera abrir 21 establecimientos nuevos este 2022 terminando el año con más de 40 puntos de venta físicos, el doble que el año anterior.
Tanto las tiendas de Logroño como la de Castellón siguen el modelo de franquicia de Singularu en el que la firma está trabajando desde 2019 cuando abrió su primer establecimiento de este tipo en Zaragoza. “El emprendimiento forma parte del ADN de Singularu y con este modelo pretendemos dar una oportunidad a otros empresarios que quieran iniciarse en el apasionante mundo del retail de moda” ha señalado Cristina Aristoy, CEO de Singularu.
La inauguración tendrá lugar el 22 de abril a las 18:00 horas y, como ya va siendo habitual en todas las aperturas de la marca, las primeras clientas de la tienda podrán disfrutar de exclusivos descuentos, así como de sorteos y sorpresas durante toda la tarde.
0