La portada de mañana
Acceder
El juez impulsa la investigación a Gómez tras descartarse indicios
El PP escenifica una bronca con Vox en la campaña mientras blanquea a Meloni
Opinión - Valentía en tiempos de guerras. Por Rosa María Artal

Adrián evita el triunfo de la U.D. Logroñés

Rioja2

0

Benidorm: Adrián, Peque, Guillén, Germán, Bardal, Martins, Samuel (Doménech, 80´), Coto, Chupe (Ocaña, 73´), Luismi Loro, Sabino (Mariano, 64´).

U.D. Logroñés: Rubio, Izquierdo, Pepe, Molina, Raúl Torres, Salazar (Iñaki, 71´), Gibanel, Borrel (Carreño, 71´), Arpón (Popo, 75´), Milla, Cerveró.

GOLES: 1-0 (4´): Molina. 1-1 (22´): Sabino. 2-1 (61´): Luismi Loro (pti.). ÁRBITRO: Medié Jiménez (Colegio murciano). Tarjetas amarillas a Gibanel, Salazar, Molina, Pepe (2A, 66´) y Raúl Torres (2A, 78´). CAMPO: Foietes, 600 ESPECTADORES

BENIDORM - U.D. LOGROÑÉS, 2-1

La U.D. Logroñés no pudo mantener la prontía renta que consiguió en Foietes y acabó perdiendo por dos a uno ante un Benidorm que tuvo que dar gracias a su cancerbero, Adrián, por su espléndida actuación, ya que desbarató todas las ocasiones del cuadro riojano, que demostró buenas maneras.

Las cosas se le pusieron muy bien al Logroñés nada más empezar el partido. Corría el minuto 4 cuando un saque de esquina botado por Arpón sirvió para que Molina, solo en el área pequeña, enviara el balón al fondo de la red aprovechando el único fallo que cometió ayer el portero local, Adrián. Los riojanos se vinieron arriba con el gol y pocos minutos después pudo hacer el segundo gol con un disparo de Gibanel muy ajustado al palo. La respuesta del Benidorm tardó en llegar, pero llegó, y de qué manera.

En el minuto 22, un lanzamiento de Samuel al segundo palo lo aprovechó Sabino para poner las tablas. En los últimos compases del primer tiempo de nuevo Sabino pudo adelantar a su equipo en un disparo que salió rozando el palo. Tras el paso por vestuarios, los locales continuaron dominando, tal y como ya habían hecho en los últimos compases del primer tiempo.

El Benidorm no se conformaba con el empate y siguió buscando el gol, aunque el juego local no era muy brillante y un pase de Dani Guillen estuvo apunto de recogerlo Samuel, pero la defensa visitante se hizo con el cuero.

El Logroñés se defendía bien y también tenía oportunidades. De lo que pudo ser el 1-2 en un disparo a bocajarro de Borrell, se pasó al 2-1, al transformar Luismi Loro un penalti que cometió sobre él Raúl Torres. Las cosas se pusieron peor para los visitantes cuando cinco minutos más tarde fue expulsado Pepe. Lo mismo le ocurrió a Raúl Torres y ya los riojanos no tuvieron capacidad para reaccionar.

Etiquetas
stats