La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Alfonso Domínguez no optará a la presidencia del PP en La Rioja

Alfonso Domínguez no optará a la presidencia del PP en La Rioja

Rioja2

0

El diputado regional del Partido Popular, Alfonso Domínguez, ha renunciado a optar a presidir la formación en La Rioja. Ha indicado que está mañana ha comunicado al presidente del partido en La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y a la Dirección Nacional su decisión de “no optar a la Presidencia del Partido Popular de La Rioja”.

Domínguez hizo pública su decisión de presentar candidatura a la presidencia del partido el pasado 17 de febrero de 2022. Antes, en abril de 2021 el exdelegado del Gobierno en La Rioja y también parlamentario popular, Alberto Bretón, anunció su intención de presentarse para dirigir el PP en La Rioja.

Alfonso Domínguez ha recordado a la hora de presentar su renuncia que cuando decidió dar el paso de optar a la presidencia de los 'populares' lo hizo “para unir, para renovar, y para representar los principios y valores de nuestros votantes y nuestras siglas”.

“Con este compromiso asumí una responsabilidad y hoy ha llegado el momento de ejercerla. El camino hacia la unidad empieza por este primer paso. Y eso es mucho más importante que cualquier legítima aspiración personal”, ha añadido.

Domínguez ha afirmado que “estoy seguro de que la unidad, la renovación, y la defensa de los principios y valores del Partido Popular de La Rioja, y de la inmensa mayoría de los riojanos, son cualidades que mi compañero Gonzalo Capellán también comparte y puede representar y ejercitar en el futuro más inmediato. Porque La Rioja necesita al Partido Popular en este momento. Sólo nosotros podemos devolver a los riojanos a la senda de la prosperidad, el bienestar de todos y la calidad de vida”.

Domínguez ha agradecido el apoyo de “todos los Alcaldes, concejales, cargos públicos, afiliados y simpatizantes de mi Partido que me han apoyado y acompañado en este último año y medio de trabajo intenso y conjunto”.

“Estoy completamente convencido de que esta decisión es la mejor para el Partido y para todos los riojanos. Os pido confianza y determinación para seguir adelante todos juntos ante los desafíos que España y La Rioja tienen por delante”, ha destacado Domínguez.

Para concluir, el hasta hoy candidato a presidir el PP riojano ha manifestado que “así como fui personalmente a solicitar vuestro apoyo, en los próximos días estaré con cada uno de vosotros para explicar mi decisión, porque eso es lo correcto”. “Hoy vivimos momentos llenos de incertidumbre, pero si ahora nos mantenemos todos juntos, volveremos a ser lo que siempre hemos sido: una organización política imbatible e imprescindible para garantizar el bienestar de todos los riojanos”

, finaliza Domínguez.

Etiquetas
stats