Ana Santos: “no me voy con la sombra de la duda sino con la dignidad intacta”
La exconsejera de Servicios Sociales, Ana Santos, que ha sido cesada por Concha Andreu y sustituida por Pablo Rubio, ha querido hoy lanzar un mensaje de despedida en las redes sociales tras haber dejado su puesto.
“He tomado decisiones positivas y posiblemente otras menos acertadas, aún así no me voy con la sombra de la duda sino con la dignidad intacta. Asumo no continuar en el Gobierno, como no puede ser de otra manera, pero no asumo que mi cese sea consecuencia de mi mala gestión”, ha explicado tajante.
Para la hasta ahora consejera “ha sido un gran privilegio dirigir una Consejería que tiene como telón de fondo derechos de ciudadanía” y en la que ha contado “con el mejor equipo que se pueda tener porque elegí personas comprometidas socialmente, trabajadoras y honestas”. Así, ha aplaudido la lealtad de sus directores generales, Santiago Urizarna y Marisa Ruiz Escudero, que han presentado voluntariamente su dimisión tras su cese como consejera.
También ha dado las gracias al PSOE, a Concha Andreu, a los funcionarios, a los profesionales de Trabajo Social, a las entidades sociales, los bomberos del CEIS, al personal del 112 y de justicia, Judicatura y Fiscalía.
“Hoy ha sido un día duro, pero me llevo en mi mochila las palabras de muchísimos ciudadanos, nunca lo imaginé en esta magnitud, que me han mostrado su apoyo en redes y en privado”, ha añadido, al tiempo que ha mostrado su “apoyo, afecto y lealtad” a Francisco Ocón.
“Hay ceses inexplicables y este es uno de ellos. Ha logrado que ganemos el Gobierno de La Rioja, las elecciones generales, las cabeceras de comarca, muchos pueblos. Nunca se ha producido una mejor gestión y más exitosa”, añade.
0