Análisis Liga BBVA: ¡Qué viva el fútbol!
Dicho esto, sólo dos equipos lo cumplen: Barça y Sevilla. El líder tuvo un partido contra el 'antifutbol y el cerrojazo', bajo mi humilde opinión. Señor Hugo Sánchez, parece mentira que fuera futbolista, VERGONZOSO. El fútbol son 22 tíos corriendo detrás de un balón, no uno o varios intentando hacer que no juegue, ya que por esta regla de tres, si hacemos un marcaje de diez tíos y sólo dejamos libre el portero, nos garantizamos el 0-0, pero no sería fútbol.
El otro ejemplo es el Sevilla. Quiere jugar, tiene ganas de hacer fútbol y se esfuerza en ello, y por supuesto tiene su recompensa: 'baño futbolístico', ante otro 'antifútbol'.
Es muy triste que, porque falte un sólo jugador, no tendrán 'Ronalditis', el Madrid sufra semejante pájara futbolística. Si el santo no llega a estar en la portería, podría haber sido un partido de 6-2 como mínimo, ¡como el año pasado, vamos!. Dicho esto, arriba está quien se lo merece y quiere jugar al fútbol, de ahí '¡QUE VIVA EL FÚTBOL!'.
El Deportivo de la Coruña poco a poco y sin hacer ruido se cuela en la cuarta posición, tampoco realiza un muy vistoso juego, pero los resultados le acompañan y cumple gracias a la gran defensa y gran portero, Aranzubía. El Mallorca recibe un correctivo, pero sigue ahí.
Getafe, Sporting, Español y Zaragoza, se mantienen en mitad de la tabla, con cara y cruz para todos ellos, los dos primeros jugaron y ganaron. El Español sólo pudo empatar, y el Zaragoza sufrió la derrota con el Atletico de Madrid, que logró la primera victoria y sale un poco del pozo, todo ello gracias a un chaval de 18 años (MENOS GALACTICOS Y MÁS CANTERA).
Osasuna, Almería, Tenerife, Valladolid y Racing, también el citado Atletico, siguen en la zona caliente. Es lo esperado, pues ninguno de ellos, salvo el Valladolid, que sacó un empate, están ahí por meritos propios. ¡ Hay que jugar al fútbol, señores!.
Y en descenso repiten Villareal y Xerez. Los amarillos siguen sin carburar. Estamos en lo mismo, pero estos sí que juegan y quieren jugar, el problema está en que no les sale todo lo que ellos querrían. Felicitar al Xerez por su primer gol, aunque fuera con la mano. Lo importante es que subió al marcador, y sirvió para conseguir su segundo puntito.
Ahí abajo en descenso aparece el Málaga, otro “antifutbol”, pero éste ni juega ni deja jugar. Quizás esta semana, al no tener “estrellas” en el otro equipo a las que “pegar”, se vieron con 90 minutos sin saber qué hacer.
Otro día hablaremos de los árbitros, ya que se está estudiando que vistan de “blanco” o del mismo color que el rival del Barça, así tanto unos como “el otro” jueguen con 12 y así puedan ganar algún titulo, para no tener que gastar más dinero en el mercado de invierno.
UN SALUDO. FALKONKREST
0