Ante el último día de campaña
La campaña electoral llega a su fin. El viernes los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, concluirán los actos en Sevilla. Ayer aprovecharon la ocasión para subrayar el mensaje que desean trasladar a la sociedad antes de los comicios del próximo 9 de marzo.
El candidato socialista destacó en Barcelona que su gobierno siempre estará al lado de los que menos tienen y reiteró su apuesta decidida por la igualdad de las mujeres. “Necesitamos todos los votos el próximo domingo, la gran mayoría de los votos”, remachó.
Rajoy, en Valencia, anunció que la niña de la que tanto ha hablado en los debates y mítine electorales se llama Victoria, en clara alusión al resultado que espera conseguir el domingo. Siguió utilizando el ejemplo de la niña para hablar de futuro. El objetivo es que esa niña pueda “ir por el mundo, manejarse bien”, que tenga un título, un empleo que esté bien pagado, que pueda acceder a una vivienda, crear una familia, educar “a sus niños y a sus niñas como quiera”, que cuando sea mayor pueda tener una pensión y “pueda ser feliz”. “Trabajamos para que sean felices”, enfatizó.
0