Apuntillar a los que sufren
El Logroñés tiene en su mano apuntillar al Valladolid B, un equipo que lleva varias temporadas viviendo al filo de la Tercera, pero que en esta campaña tiene aún más complicado salvarse. Los de Agustín Abadía necesitan, además, confirmar su buen momento de forma, con la tranquilidad que da el haber solventado (al menos parcialmente) los problemas económicos.
Los vallisoletanos no pueden estar más necesitados de puntos. Ocupan la decimovena plaza, con 28, a 4 del puesto de promoción. Es decir, que ni siquiera les sirve con ganar hoy, aunque su idea pasa por el triunfo para, además, tener el goalaverage a su favo. Es decir, que el Logroñés tiene en su mano respirar mucho más tranquilo o meterse de nuevo en el barro.
Con Santamaría tocado, pero convocado, Divasón sustituyendo a Raúl Heras y Eneko, Omar y Miguel lesionados, Abadía ha vuelto a completar una convocatoria casi mínima.
El Valladolid B, por su parte, pierde a los sancionados Fernando Cuerda y Marc Martínez y no podrá contar con el juvenil Carlos Lázaro. Rufino es su hombre más peligroso de cara al gol, con seis tantos en lo que llevamos de campaña. Si el Logroñés logra el triunfo, conseguirá la tercera victoria consecutiva, aval suficiente para vivir con cierta calma el úlitmo tramo de liga.
0