Bodegas Manzanos creará 100 puestos de trabajo en su complejo enoturístico de Haro
Concesionario boutique- Porsche, spá, hotel, wine bar, bodega, un tobogán, pero, sobre todo, un nuevo concepto en el mundo del enoturismo que permitirá, no solo dar un impulso a la ciudad (se prevé que más de 150.000 personas pasen al año por el complejo, sino también rehabilitar varios edificios del casco histórico de Haro, y convertir otros tan emblemáticos como el Palacio de Tejada.
Hablamos del nuevo proyecto de la empresa Manzanos Enterprises, el Haro Wine Park, Hotel&Spa, que se ha presentado hace unos días en Haro. Para recibir a los más de 150.000 visitantes que espere cada año, el proyecto necesita contar con una importante plantilla. Se prevé contratar a 100 personas para este macroproyecto turístico cuyo presupuesto asciente a 20 millones de ellos (el 40% ya se han invertido).
Se ubicará en pleno casco histórico de Haro y buscará convertir a la zona en un referente del enoturismo, no sólo a nivel riojano sino a nivel nacional. La selección de personal para este ambicioso proyecto comenzará en breve.
Se necesitará personal para atender los diferentes servicios y actividades que se repartirán por diferentes edificios y pabellones del complejo, que contará con un museo del vino de mil metros cuadrados, un palacio (Palacio de Tejada) con tres lujosas suites de 100 metros cuadrados cada una, un spa con tratamientos de vinoterapia y piscina infinita exterior sobre los viñedos y un enorme tobogán con una altura de 15 pisos.
0