Bronca entre Elton John y Lily Allen
El cantante Elton John comprendía la situación por la que estaba pasando Lily Allen. Él pasó momentos difíciles por culpa del alcohol y las drogas y llegó incluso a ofrecerle su mansión de Berkshire para que se retirase un tiempo del ojo público. Sin embargo, parece que al pianista se le ha acabado la comprensión con la joven díscola y su costumbre de beber copas sin parar, a tenor del espectáculo que ambos ofrecieron durante la presentación de los premios GQ Men of the Year en Londres con un tenso cruce de palabras sobre el escenario.
Elton John y Lily Allen eran los encargados de presentar, en la noche del martes, la gala de los premios GQ Men of the Year (Hombres del Año) que se celebró en el Royal Opera House de Londres, por lo que ambos subieron juntos al escenario para conducir el evento e introducir a los premiados. Sin embargo, parece que Allen abusó del champagne a lo largo de toda la gala -de hecho, subió en más de una ocasión con la copa en la mano o incluso con la botella- lo que se hacía cada vez más evidente a medida que la cantante británica debía subir al escenario.
El mítico pianista explotó cuando Allen, que mostró una actitud más bien ajena hacia todo lo que tuviera que ver con la gala, empezó a dar muestras de haber bebido demasiado, a arrastrar las palabras, a sudar copiosamente y a improvisar sobre el guión que ambos habían preparado, según informaciones del diario 'Daily Mail'. Cuando la cantante dijo “y ahora, para el momento más importante de la noche...”, Elton John, al que ya habían visto teniendo una seria charla con la joven, le interrumpió espetándole: “¿Qué? ¿Te vas a tomar otra copa?”.
La audiencia pensó que era una broma hasta que Lily Allen le contestó gritándole un “que te jod... Elton, soy 40 años más joven que tú y tengo toda mi vida por delante”. Ante un público estupefacto, el veterano artista no se quedó callado y le respondía: “todavía podría dejarte tirada debajo de la mesa”. La cantante volvió al ataque con nuevo “jod...” que dio paso al siguiente galardón para evitar que la cosa fuera a mayores. En cualquier caso, no le sirvió de mucho a Allen la bronca pública de Elton John porque, a pesar de que al final de la gala apenas se tenía en pie, continuó bebiendo hasta bien entrada la noche.
0