Campo Viejo está de cumpleaños
Christian Barré, director general de Domecq Bodegas explicó que “bajo el lema ”Campo Viejo 50 años contigo“, hemos intentado agradecer a la sociedad su complicidad con la marca durante estos años de intenso trabajo y de grandes satisfacciones. Hemos organizado una serie de actos que culminan en Logroño enfocados a abrir las puertas del mundo del vino a todos aquellas personas interesadas en aprender y disfrutar”.
El acto central de este aniversario se iniciará con la inauguración de la exposición 'De toda la Vida' en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, por parte del director general de Domecq Bodegas, Christian Barré; el presidente de La Rioja, Pedro Sanz y el alcalde de Logroño, Tomás Santos. Una exposición, en las que Campo Viejo pretende mostrar a través de un túnel del tiempo, la adaptación y evolución de sus productos, desde su origen en 1959 hasta la actualidad junto con otras dieciséis marcas españolas que al igual que sus vinos, siguen siendo un referente en la economía de nuestro país.
Un auténtico paseo por la historia de la sociedad española, por sus costumbres y hábitos de consumo que ya sido visitada por cerca de 30.000 personas en su paso por Madrid, Barcelona, Marbella y La Coruña.
Tras la exposición, el escenario se trasladará a las bodegas Juan Alcorta, donde se ofrecerá a todos los invitados un espectáculo en honor de Campo Viejo, protagonizado por la renombrada artista de origen israelí, Ilana Yahav, creadora de imágenes con arena sobre una mesa de cristal en las que es capaz de transmitir historias y emociones.
Ilana Yahav ofrecerá un espectáculo creado exclusivamente para el evento, en el que transmitirá tanto el proceso de elaboración de Campo Viejo, como la filosofía que define y ha mantenido la marca a lo largo de toda su vida.
Otras de las sorpresas del evento, será la presentación de DOMINIO por Elena Adell, enóloga de Campo Viejo y que será catado por primera vez durante la comida por los más de 150 invitados.
Dominio, nace como el vino más especial de la firma. “Un tributo a todos aquellos que con su pasión hicieron posible Campo Viejo. Un nombre, que evoca aquel primer paraje de viñedos. Y un reflejo del espíritu de Rioja desde su mismo origen. Esta es la filosofía que inspira Dominio de Campo Viejo”, explicó Elena Adell.
0