Capellán ya tiene cerrado el equipo de consejeros del próximo Gobierno de La Rioja
El presidente electo del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha confirma que tiene “cerrado” el organigrama de los consejeros del Gobierno del próximo Ejecutivo. A partir de ahí, ha señalado que “los directores generales y otros puestos de gestión son los que estoy trabajando porque quiero que hasta el último puesto que como en este gobierno tenga esa seña de identidad diferencial”.
Ha asegurado que “aquí no hay puestos para las personas”, lo que hay “son perfiles y funciones y luego se buscan los perfiles humanos, el capital humano, las personas que mejor pueden desarrollar esa función”. “El buen gobierno tiene que salir del conjunto de la sociedad”, ha añadido, para, a continuación apuntar que “hay gente que se ha subido”.
Capellán ha realizado estas manifestaciones tras acudir al monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla donde se ha desarrollado el Día de La Rioja. Ha destacado que la región “tiene una identidad propia, construida no sólo desde que tenemos autogobierno y somos una comunidad autónoma desde ese estatuto del 82 hasta la actualidad, sino desde unas raíces muy profundas, que a veces se cree que sólo otros territorios del país tienen”.
Por eso, ha indicado que “hoy celebrarlo todos juntos, pues nos hace sentirnos todos más riojanos, querer más a esta tierra y creer más en esta tierra. Y yo, ya sabéis, creo mucho en el futuro de esta tierra”, ha apostillado.
0