Cenicero tendrá a Sofía Cristo y Huecco en sus fiestas patronales

Sofía Cristo y Huecco actuarán en las fiestas de Cenicero

Rioja2

0

Las fiestas patronales de Cenicero se celebrarán del 30 de agosto al 8 de septiembre y el Ayuntamiento de Cenicero ya ha dado a conocer los primeros eventos previstos. En concreto, ha informado de las actuaciones previstas para el segundo fin de semana, que serán la de la DJ y productora Sofía Cristo y la del cantante Huecco.

El viernes 6 de septiembre será el turno de la DJ, productora e influencer Sofía Cristo, que ofrecerá un potente y divertido espectáculo musical, pinchando en una sesión exclusiva, en la que mezclará estilos que irán desde el Remember hasta lo más Comercial, pasando por el Electro House, Beatroom o el Future House. El sábado 7 de septiembre será el concierto de Huecco, quien hará parada en Cenicero dentro de su gira internacional ‘Crazy XV aniversario“, que comienza en España en mayo en el festival Viñarrock.

La Concejalía de Festejos, Deporte, Juventud y Participación del consistorio cenicerense busca con este cartel dar visibilidad a la ciudad de Cenicero como un punto de encuentro de. enoturismo, cultura, música y diversión. El concejal Jesús Riaño ha destacado que “queremos que, tanto los cenicerenses como cuantos vengan a visitarnos en nuestras fiestas, disfruten de cada evento programado y, muy especialmente, de las espectaculares actuaciones de estos dos artistas”.

Etiquetas
stats