Cierre de filas en torno a Ronaldo, que no celebró su gol
Cristiano Ronaldo que inauguró su cuenta anotadora en el 2012, rechazó festejar, sin embargo, el reencuentro con el gol, tras marcar, frente el Granada, el quinto y último tanto que el Real Madrid endosó al cuadro andaluz.
Ronaldo consumó un contraataque entre el turco Altintop y el brasileño Kaká. Y tras marcar, ni se inmutó. Permaneció serio. Sin celebrar el gol, el primero del año después de que contra el Málaga, en la Copa del Rey, fuera incapaz de ver puerta.
No fue el día del portugués, que llegó a ser pitado por alguna parte de la grada. Sin embargo, el equipo cierra filas en torno a Cristiano Ronaldo, al que justifican y argumentan en su actitud. “La afición le pide que dé la mejor versión de sí mismo y él tiene que saber vivir con eso”, dijo Sergio Ramos tras el encuentro. “No ha querido celebrar el gol, pero no hay que darle importancia”, añadió.
“Un profesional como Cristiano hace un gesto de rabia consigo mismo, de que las cosas no le salían. Puede estar enfadado, porque no le salen las cosas. Se ha demostrado las ganas que tiene de marcar. Había tenido ocasiones de marcar y no había podido. Sabemos las ganas que tiene de ayudar al equipo”, dijo Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.
0