¿Conoces el increíble truco de meter una moneda en el congelador antes de salir de casa?
Después de estar unos días fuera de casa, generalmente encontramos la casa tal y como la dejamos, ¿pero realmente es así?. Con los cortes de luz, los alimentos del congelador se echan a perder porque las propiedades de éstos se pierden cuando se descongelan y se vuelven a congelar.
Para evitar esta situación, la estadounidense Sheila Pulanco Rusell, compartió a través de facebook un extraordinario y sencillo truco que se hizo viral, y una amiga suya publicó en su blog Newsner.
Para realizar este truco casero de la moneda en el congelador, tan solo necesitarás una moneda, una taza y un poco de agua.
“El siguiente truco es muy fácil y efectivo, sólo debes meter una taza con agua al congelador y cuando esta esté congelada, debes colocar una moneda encima y volver a meter la taza.
Si al volver de tu viaje y revisar la taza, la moneda está en el fondo de esta, significa que todo se ha descongelado y vuelto a congelar después, así que no es recomendable ingerir esos alimentos, pues podrían estar descompuestos y podrían hacerte daño. Si de lo contrario la moneda permanece arriba, quiere decir que no hubo ningún corte de luz y todo permaneció debidamente congelado, así que puedes consumir con tranquilidad tus alimentos“
Un truco extremadamente sencillo y útil para todas aquellas personas que suelen salir de viaje de manera frecuente.
0