Consulta si eres uno de los 3.231 logroñeses que optan a una invitación para ver el Desfile de las Fuerzas Armadas
Este miércoles 23 de mayo, a las 12.00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño, se celebrará el sorteo de las 250 invitaciones dobles para presenciar en directo el Desfile de las Fuerzas Armadas desde una de las gradas habilitadas en el recorrido.
Este sorteo será abierto al público. El listado de inscritos al mismo, con número de inscripción y DNI, está actualmente disponible en la página web municipal, www.logroño.es y puedes consultarlo aquí.
Después del sorteo, explican desde el Ayuntamiento, los números afortunados se comunicarán en un tablón de anuncios expuesto en el Ruedo del Ayuntamiento y en la web del Ayuntamiento.
La recogida de las invitaciones se realizará en la Sala de Usos Múltiples, el mismo miércoles, de 17 a 19 horas, y el jueves, de 9 a 14 y de 17 a 19 horas. Para recogerlas habrá que acudir llevando el DNI de la persona inscrita y decir el DNI de la persona que acompañará (por medidas de seguridad).
El día del desfile, para acceder a la grada, deberán aportar las invitaciones y los DNIs de los dos asistentes.
¿Donde se colocarán los Reyes de España?
Los interesados tuvieron dos días, el jueves y el viernes, para apuntarse, con el único requisito de estar empadronados en Logroño. Se sortearán 250 entradas dobles, con lo que 500 logroñeses podrán ver el desfile en primera fila. El sorteo será este miércoles, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Logroño.
Los afortunados podrán recoger su invitación en el 010 el miércoles 23 de mayo de 17:00 horas a 19:00 horas en el 010 y durante el jueves 24 durante todo el día. Con esa invitación podrán seguir el desfile en la grada que el Ayuntamiento de Logroño habilitará para los logroñeses.
Dónde no se podrá aparcar
El desfile comenzará en El Espolón y recorrerá Vara de Rey para finalizar en el cruce con Duques de Nájera. Todo indica que la tribuna de autoridades estará en el entorno de la estación de autobuses.
Será el segundo año consecutivo que el desfile se celebre fuera de Madrid, después de que entre 2012 y 2016 se organizara en la capital como consecuencia de los recortes en su presupuesto a los que obligó la crisis económica.
0