Correos abre también por las tardes en Haro y Arnedo
Las oficinas de Correos de los municipios de Haro y Arnedo han ampliado desde principios de octubre su horario a las tardes. El horario vespertino, que se extiende de 16.30 a 20.00 horas, se suma al matutino, de 8.30 y 14.30 horas. Los sábados, por su parte, el horario de apertura al público es de 9.30 a 13.00 horas.
El objetivo de la apertura por las tardes es facilitar las gestiones diarias a los vecinos y empresas. Con el auge de la paquetería procedente del comercio electrónico también se facilitará a los compradores la recogida de sus pedidos si están fuera de casa durante las mañana.
De hecho, uno de los factores que explican la extensión del horario de servicio a las tardes es el incremento del comercio electrónico, es decir, las compras por internet. Este fenómeno está generando un aumento de la paquetería y la localización de los destinatarios es uno de los aspectos más críticos de este tipo de compras. En este contexto, los horarios vespertinos favorecen la posibilidades de entrega de los paquetes.
0