La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

David Valero es el nuevo número uno del Mundo masculino de XCO

David Valero es el nuevo número uno del Mundo masculino de XCO

Rioja2

0

El BH TEMPLO CAFÉS UCC del riojano Carlos Coloma, ha informado este martes mediante una nota de prensa de que David Valero se ha convertido en el nuevo número uno del ranking mundial masculino de XCO. La nota informativa con los detalles del rendimiento de Valero, dice así:

El año 2021 acababa con el bronce olímpico en Tokyo de David Valero y… estaba todo por comenzar. Desde que se subió al podio en la World Cup de Alemania, prácticamente no se ha bajado. Consiguiendo incluso la victoria en la Copa del Mundo de Snowshoe, que se viralizó por todos los medios de comunicación, llegando en televisión a 8 millones de personas.

Por si fuese poco, tras mantenerse en el podio de la Copa del Mundo prácticamente todas las carreras, llegaba el gran objetivo que Valero tenía marcado con una “x” en su calendario para este 2022, el mundial de XCO en Les Gets, Francia, luchando de tú a tú contra Nino Schurter, respondiendo a los ataques y plantando cara hasta los últimos metros, donde finalmente llegaría subcampeón del Mundo a tan solo 9 segundos del arcoíris.

Gracias a toda la regularidad demostrada por David durante toda la temporada, consiguiendo ser también doble campeón nacional XCO y XCC, la victoria en la copa del mundo y la cuarta plaza en la general de la copa del mundo, logra que también España como selección nacional, obtenga dos plazas olímpicas y solo sea superada por Suiza.

A falta de tres meses por terminar el año, desde BH TEMPLO CAFÉS UCC queremos dar las gracias especialmente a BH, Templo Cafés, Plenitude España, Shimano España, al Gobierno de La Rioja y a toda la gente que forma parte de este gran proyecto por todo el apoyo y ayuda que recibimos diariamente para que esto sea realidad.

Foto de archivo: @bikersincontrol en Instagram

Etiquetas
stats