La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

El 1 de febrero se abre el plazo de inscripciones para la Carrera de la Mujer

El 1 de febrero se abre el plazo de inscripciones para la Carrera de la Mujer

Rioja2

0

Se acerca una de las citas solidarias y deportivas más populares del año: la Carrera de la Mujer por la Investicación que celebrará su tercera edición el próximo 15 de abril. Las inscripciones comenzarán este jueves 1 de febrero y contarán con más plazas que otros años. En concreto, podrán inscribirse 9.000 mujeres frente a las 8.000 que participaron en la segunda edición.

Los recursos obtenidos irán destinados a financiar dos becas predoctorales para el desarrollo concreto de 2 proyectos de investigación, uno en la Universidad de La Rioja titulado “Diseño de nuevos biosensores para la detección precoz del cáncer”, y otro en el CIBIR titulado “Implicación de IGF1R en el microambiente no tumoral del cáncer de pulmón: estudio de modelos de metástasis y muestras clínicas”.

Las inscripciones de la “III Carrera de la Mujer por la Investigación AECC La Rioja” se podrán realizar desde el día 1 de febrero a través de:

  • La página web oficial de la carrera http://carreramujer.aeccrioja.es
  • En la sede de la AECC Rioja (García Morato 17, 1º), en horario de mañana de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30, y en horario de tarde de Lunes a Jueves de 17:00 a 19:30 horas.
  • Tienda Deportes Ferrer Sport Center (Parque San Adrián, 2, junto a cines 7 infantes), en horario de mañana y tarde de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Santos Ochoa (Calvo Sotelo,19 y Gran Vía,55), en horario de mañana y tarde de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El recorrido de la carrera, al igual que el año anterior será de 5Km llanos y urbanos, que transcurrirán por las principales calles del centro de la ciudad.

El precio de la inscripción es de 10 Euros, y la fecha límite para apuntarse es el día 28 de marzo.

Etiquetas
stats