El Ayuntamiento de Lardero da luz verde a la reparación de la piscina municipal de Aqualar
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero aprobó el pasado mes de octubre las obras de reparación y adecuación de la piscina municipal de Aqualar.
De esta manera, el presupuesto de la actuación asciende a 250.848,49 euros (IVA incluido) y dispone de un plazo de ejecución de tres meses.
Tal y como consta en el correspondiente anuncio de licitación, el plazo para la presentación de ofertas concluye el próximo 3 de diciembre a las 14 horas.
El objetivo del Ayuntamiento de Lardero es que las obras se desarrollen durante los meses en los que las piscinas permanecen cerradas de tal forma que para la próxima campaña estival las instalaciones se encuentren en perfecto estado para su uso y disfrute.
En concreto, las obras de reparación y adecuación se centran en la piscina de 25 metros por 12,50 metros de dimensiones, para adecuarla a las demandas actuales de los bañistas.
Hay que tener en cuenta que las instalaciones de Aqualar asumen un crecimiento exponencial año a año en número de usuarios.
De hecho, la pasada campaña cerró con 24.848 entradas y 1.651 abonos, lo que supone un crecimiento del 10 por ciento en relación a la campaña de 2017.
Incluso, este pasado verano han llegado autobuses procedentes de diferentes puntos de La Rioja, Navarra y País Vasco para pasar el día en las piscinas municipales de Lardero.
0