El Clavijo estrena App en su vuelta a la LEB Oro

El Clavijo estrena App en su vuelta a la LEB Oro

Rioja2

0

El Rioverde Clavijo ha puesto en marcha en la mañana de hoy la campaña de abonados para su año del regreso a LEB Oro, con el eslogan ‘Tiempo de Oro’ al frente y la llamada a la afición riojana para prolongar la atmósfera que se vivió en el Palacio de los Deportes de los últimos Play Off de Ascenso, ahora en el nuevo entorno de la segunda liga del baloncesto español.

Se trata de una campaña que mantiene los precios base de seis años atrás, la última temporada en esa liga, y lo hace sin embargo para mirar a una competición que ha crecido hasta convertirse en la de mayor nivel de los últimos años, donde nada menos que 12 de los 18 contendientes cuentan con pasado ACB.

El reto es mayúsculo, y a la vez una llamada a disfrutar del mejor baloncesto que se ha visto nunca en el Palacio. Por eso, las imágenes de la campaña son dos jugadores emblema del último tiempo en LEB Plata: Miguel De Pablo y Andre Norris.

Juntos liderarán un equipo que con Jenaro Díaz en el banco y novedades por contar sobre la cancha, va a tener que convertir el Palacio en algo más que un fortín como una de las claves para defender la presencia de La Rioja en una temporada que va a traer a Logroño a nombres históricos como Estudiantes, Fuenlabrada, Real Betis, Burgos, Alicante, Ourense, Cantabria, Gipúzkoa Básquet, Real Valladolid o el decano Melilla.

Precios

Con este contexto, la campaña de abonados mantiene los precios base del último año en LEB Oro: 120 euros el abono individual adulto, y 35 euros el abono infantil (6 a 16 años), mientras que el familiar (dos adultos con sus hijos) asciende a 150 euros. Los menores de 6 años acceden gratis, mientras que los infantiles que aporten la tarjeta Iberfan de Ibercaja, tendrán un descuento adicional del 10%. Esta campaña toma de esta forma el testigo de la lanzada en las últimas semanas del Play Off de Ascenso, el pasado mayo, y que tuvo una gran aceptación entre la afición.

Novedades

Entre las novedades de esta campaña, se encuentra la presentación del procedimiento telemático para llevar a cabo las altas y renovaciones, así como la puesta en marcha de una nueva App gratuita del CB Clavijo, ya disponible en Android e iOS, que llevará diferentes informaciones y resultados del club al móvil de todo aficionado que desee descargarla.

De esta forma, para renovar abono o hacerse nuevo socio, hay que acceder al enlace https://cbclavijoticketing.tryptonsoftware.es/, y una vez allí, seleccionar tipo de abono, asiento y rellenar el formulario. Solo en el caso de la modalidad de abono familiar, se debe enviar un correo electrónico a la dirección administracion@cbclavijo.com incluyendo los siguientes datos: Nombres, Apellidos y DNI de cada integrante de la familia así como la fecha de nacimiento. También un número de teléfono de contacto y correo electrónico para el representante de la familia. Además del justificante de ingreso del precio del abono en el número de cuenta ES80 3191 0600 4552 5694 5725 (Bantierra).

Nueva App

La otra gran novedad de la campaña es la puesta en marcha de la aplicación oficial del CBClavijo, en la que el usuario que la descargue en su móvil encontrará los resultados, el calendario, las estadísticas de los partidos y, además, podrá descargar su abono virtual con el que acceder al Palacio cómodamente desde el móvil.

La aplicación ya está disponible en Android e IOS y se puedes descargar ahora desde aquí.

Sistema Android

Sistema IOS (Apple)

Etiquetas
stats