La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz apunta a fallos mecánicos o en la vía
Análisis - Rumbo al caos: cómo Trump ha matado el derecho internacional
Opinión - 'Nuestra democracia no es como la República de Weimar', por Pérez Royo

El Fárdelej contará con Sidecars, Delafé y Messura

El Fárdelej contará con Sidecars, Delafé y Messura

Rioja2

0

Aunque todavía quedan 5 meses para bailar en el Arnedo Arena, el Fárdelej 2018 ya calentando motores y hoy ha anunciado los tres primeros grupos que formarán parte de su cartel: Sidecars, Delafé y Messura. El festival será el 13 y el 14 de julio.

Sidecars es un grupo madrileño de rock, que desde enero se encuentra de gira presentando su quinto álbum: Cuestión de gravedad . Entre sus influencias ellos mismos destacan a Tequila, Burning, The Rolling Stones, Los Ronaldos, Los Rodríguez, Fito Cabrales o Pereza.

Los catalanes Delafé, que presenta su nuevo trabajo en solitario tras dejar atrás su proyecto como Delafé y las Flores Azules, y los riojanos Messura, que recientemente presentaron su disco en Logroño, completan este primer listado de grupos que poco a poco irá desgranando el Fárdelej.

Una nueva banda en el panorama musical riojano: Messura

Etiquetas
stats