El fin de semana deja una nueva pelea en La Zona, esta vez en la calle Fundición

Rioja2

0

El fin de semana ha dejado lamentablemente escenas de una nueva pelea en el entorno de La Zona de Logroño. En esta ocasión ha sucedido en la calle Fundición de la capital riojana, pasadas las 5 de la madrugada.

En esta nueva trifulca se han visto involucradas varias personas a la salida de un bar, que durante varios minutos han forcejeado tratando de ser separadas por otros de los presentes en el establecimiento.

Se trata del cuarto incidente de este tipo que tiene lugar en esta zona de Logroño en pocos días. La más grave tuvo lugar el 4 de junio, ya que se produjo a plena luz del día en la confluencia de las calles Vitoria y Labradores y una persona, de las al menos seis implicadas, terminó siendo detenida por los hechos.

Ese mismo día, la Policía tuvo que acudir ante el aviso de una nueva pelea, en las inmediaciones de la Fuente de los Ilustres, y el pasado viernes 6 de junio, de nuevo los vecinos se veían tristemente sorprendidos por una pelea, en esta ocasión en la calle Vitoria.

Bares atestados y botellones

El regreso de la vida nocturna es ya un hecho y esto ha incrementado la actividad de la Policía para controlar que se respetan las medidas sanitarias de la desescalada.

Así, la cancelación oficial de las fiestas de San Bernabé no impidió que muchos las celebrasen de forma oficiosa. Muchos, cumpliendo con las normas y aprovechando las terrazas, que han multiplicado su actividad. También en la zona de la Laurel, en la que ya se han podido ver varios establecimientos abiertos, aunque la mayoría continúan sin actividad en esta zona.

Y otros ciudadanos y hosteleros, sin embargo, pasando el límite.

Así, según ha podido saber Rioja2, la Policía desalojaba a altas horas de la madrugada un bar de la plaza del Mercado con decenas de personas en su interior, incumpliendo así el aforo establecido y las medidas de distancia interpersonal.

De igual modo, los agentes han desmantelado en los últimos días varios botellones, sancionando a más de una veintena de jóvenes por no llevar mascarilla ni mantener la distancia de seguridad.

Etiquetas
stats