La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El Haro Rioja necesita reengancharse

El Haro Rioja necesita reengancharse

Rioja2

0

El Haro Rioja recibe este sábado a las 18:00 en El Ferial al colista Madrid Chamberí en el marco de la jornada 18 de Superliga. Las azules cayeron derrotadas la pasada semana en casa del líder en cuatro parciales, y siguen navegando en tierra de nadie, con la irregularidad como constante. De los últimos 12 partidos, solo han podido ganar tres.

La escuadra dirigida por Esther López está en el 9º puesto de la tabla con 21 puntos, a cinco del gran objetivo del Playoff. Antes del parón por la disputa de la Copa de la Reina, en la que no participarán las jarreras, el combinado riojano necesita sumar de a tres ya para afrontar las cuatro jornadas que restarán después con opciones de lograr acabar la liga regular en el top-6.

Malos números

Al otro lado de la pista estará el peor equipo de la temporada, un Madrid Chamberí que tiene tres puntos (12º puesto) y solo ha ganado un encuentro, el de la jornada 2 ante Alcobendas el 8 de octubre. Más de cuatro meses después, las de David Sánchez buscan apurar sus opciones de salvación. En la primera vuelta, las azules ganaron en tres parciales.

Para las locales Cengotitabengoa, Carpintero y Etxebarria, y para la visitante Monzón, se avecina un duelo especial al medirse a su ex equipo. Eso sí, en la pista, no hay amigas y la importancia del choque es motivo de sobra para dejarse la piel.

Antes de la fecha 18, la clasificación se dibuja así: 1º-CV Hidramar Gran Canaria (46p), 2º-Avarca de Menorca (43p), 3º-CV Haris (41p), 4º-Dos Hermanas (32p), 5º-CV Sayre (27p), 6º-Sant Cugat (26p), 7º-CV Kiele (24p), 8º-Arenal Emevé (23p), 9º-Haro Rioja (21p), 10º-Alcobendas (12p), 11º-Heidelberg (8p) y 12º-Madrid Chamberí (3p).

1º y 2º: CV Hidramar Gran Canaria y Avarca de Menorca (Playoffs: semifinales)

Del 3º al 6º: CV Haris, Dos Hermanas, CV Sayre y Sant Cugat (Playoffs: cuartos de final)

11º y 12º: Heidelberg y Madrid Chamberí (descenso a Superliga 2)

Foto de archivo: Twitter (@haroriojavoley) / Posts: Facebook (OCISA Haro Rioja Voley)

Etiquetas
stats