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El Mercado del Corregidor inicia una nueva etapa

El Mercado del Corregidor inicia una nueva etapa

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La Asociación del Mercado de Abastos de “El Corregidor” inicia una nueva etapa con sus más de 20 establecimientos asociados, gracias a su integración en la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y tras 59 años de historia.

La FER ha colaborado e impulsado la puesta en marcha de una Asociación, que tiene como objetivo potenciar “El Corregidor” como un espacio comercial dinamizador de la vida de la ciudad, con una relación muy cercana y personal con sus clientes y visitantes y proponiendo en su oferta una excelente relación de calidad y precio de producto.

En esta puesta de largo que se ha celebrado hoy, han participado el presidente de la Asociación “El Corregidor”, Enrique Rituerto; el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, el presidente de FER Comercio, Fernando Cortezón, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, así como representantes del Gobierno regional, el Ayuntamiento de Logroño, de las formaciones políticas o de las asociaciones vecinales y de consumidores, entre otros.

La alcaldesa, Cuca Gamarra, ha animado a todos los logroñeses a comprar en el comercio de proximidad porque así “hacemos ciudad”. Son muchos los factores que avalan esta propuesta -“calidad, profesionalidad, precio”- pero también “responsabilidad”. Como ha señalado la alcaldesa, “lo que gastamos en el comercio local genera actividad económica, puestos de trabajo y refuerza nuestro tejido empresarial y social. Es por tanto beneficioso para todos”.

Oferta comercial y de servicios

El Mercado, que ha tenido el lógico relevo generacional a lo largo de los años, cuenta actualmente con establecimientos de frutería, carnicería, pescadería, repostería y panadería, producto elaborado y gourmet y una cafetería. La Asociación confía en que se abran en el futuro otros servicios y puestos de venta.

Además, los responsables del Mercado quieren que este espacio comercial, - en una ubicación muy privilegiada en el centro de la ciudad y con una población muy numerosa-, pueda acoger otras actividades y servicios de dinamización comercial, que atraigan nuevos clientes y visitantes, como son las exhibiciones gastronómicas, catas o degustaciones.

Atracción de cliente joven

Otro de los grandes objetivos que se propone la nueva junta directiva de la Asociación es atraer la mirada del cliente joven que no está acostumbrado a visitar los mercados de abastos, gracias a la organización de actividades pensadas también para ellos.

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