El Naturhouse se achicharra en el Palacio
NATURHOUSE LA RIOJA: Parra (2), Juárez (2), Arrieta (3), Velasco, Gurutz, Paco López (4), Dujshebaev (1), Praznik (5), Lorger, Garabaya (2), Amargant, Arturo (2), Kojic (3), Ales Silva (2).
TOULOUSE: Karaboue, Briffe (3), Kabengele (6), Chelle (1), Cham (1), Celestin (2), Gilbert, Arriuberge, Valentin Porte, Andjelkovic, Morency, Loic (1), Ayed (4), Buchta, Roby (3).
NATURHOUSE LA RIOJA - TOULOUSE, 26-23
El Naturhouse La Rioja se presentaba este jueves en el Palacio de los Deportes por primera vez en lo que lleva de temporada. Era la puesta de largo ante su afición pero las cosas no salieron tan bien como se esperaba. El intenso calor fue determinante para sacar del partido a unos jugadores locales que casi nunca estuvieron dentro y que mostraron aún falta de ritmo y compenetración.
La parte positiva del encuentro fue el debut del último fichaje del conjunto riojano, el joven Alex Dujshebaev, que ha sido cedido por el Ciudad Real al Naturhouse para la próxima temporada, quien a pesar de fallar su primer penalti, mostró destellos de calidad y apuntó maneras con su rapidez en los lanzamientos y su ayuda en defensa. Paco López, con su lucha constante y efectivad de cara a portería y Praznik, máximo anotador de su equipo, fueron los jugadores más destacados de un equipo que aún le falta terminar de engrasar la maquinaria.
En líneas generales, los franjivinos estuvieron imprecisos, nerviosos, faltos de intensidad. Comenzaron y acabaron el partido lentos y distraidos. Algo aprovechado por un rival que se mostró implacable y excesivamente duro en defensa y que tuvo en su portero titular su mejor ayuda.
Además, el conjunto franjivino, que en esta ocasión eligió la segunda equipación con camiseta color rosa, acució las bajas de Sorrentino y Tioumentsev quienes, tras ser intervenidos de sendas lesiones, aún continúan con muchas molestias físicas.
Aplaudir la actuación del joven portero Javier Romeo durante los minutos finales de partido, con tres intervenciones importantes. Finalmente el conjunto de casa se llevó la victoria, 26-23, en un partido muy igualado en el que ninguno de los equipos consiguió irse por más de cuatro goles de diferencia en el marcador. Lo peor: el calor sofocante que alrededor de 600 espectadores tuvieron que soportar.
0