El Orfeón logroñés ofrece un concierto solidario a favor de ARPANIH
Este sábado 26 de noviembre el Orfeón Logronés celebra un concierto en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, en favor de la Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos, ARPANIH. Las entradas están disponibles en las librerías de Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y de Gran Vía (zona de cafetería) y en la sede de ARPANIH, el viernes de 18:00 a 20:00.
El concierto del Orfeón Logroñes tendrá lugar a las 19:30 en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Por cada 5 entradas para el concierto, ARPANIH ofrece a los asistentes un regalo: un ejemplar del cuento “Víctor y el valle de los dragones” de Antonio de Benito. Víctor, es un niño que tiene trastorno por déficit de atención (TDA) y a través de sus ojos descubrimos el día a día de los menores afectados por este trastorno.
Este cuento es uno de las narraciones que la asociación propone a las familias asociadas para explicar a sus hijos, el trastorno. La lectura de este pequeño cuento es una buena forma de hablar con naturalidad de lo que le pasa y dejar claro que sus despistes y olvidos no le hacen un niño malo, desobediente o vago.
Para conseguir el cuento se deben presentar las 5 entradas, antes del evento, en la entrada al auditorio del Ayuntamiento.
0