La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El padre Ángel, socio de Honor de la oenegé de La Rioja Km Solidarity

El padre Ángel, socio de Honor de la oenegé de La Rioja Km Solidarity

Rioja2

0

El padre Ángel ya es socio de honor de la oenegé de La Rioja Km Solidarity, la mayor oenegé motera solidaria de España y Embajadores Solidarios BMW MOTORRAD. En un acto celebrado en Madrid en el Centro Riojano de Madrid se reconoció la implicación de los patrocinadores y se repasó además las acciones solidarias realizadas a lo largo de este año.

“Devolver a la Sociedad parte de lo que nos aporta”

En 2010 se creó la Asociación para “devolver a la Sociedad parte de lo que esta nos aporta”. En un principio fue creada de “de forma temporal” para la primera edición con el nombre de KM SOLIDARIOS CAMINO DE SANTIAGO, transformándose posteriormente en KM SOLIDARITY, “y actualmente somos la mayor oenegé motera de España”.

En el acto celebrado en Madrid, además de reconocer la implicación de los de los patrocinadores, se presentaron las acciones que se desarrollarán en el futuro como “Destino Vaticano 2019” y “Destino Jordania 2020” que se realizarán en los próximos ejercicios, donde se realizará una ruta desde Logroño al Vaticano para entregar un casco de motocicleta al Papa Francisco y se recaudará dinero mediante patrocinadores que será donado a Mensajeros de La Paz para los campamentos de refugiados que Mensajeros gestiona en Jordania.

Etiquetas
stats