El pleno del Ayuntamiento de Logroño pide responsabilidad ante los próximos días festivos
El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión plenaria del mes de junio, que se celebra este jueves, ha pedido “responsabilidad” a los ciudadanos en los próximos días festivos -ante la celebración cercana del Día de La Rioja, el 9, como San Bernabé, el 11, aunque con los festejos suspendidos- “para no olvidar los meses pasados”.
En una declaración que ha leído el presidente del pleno, Francisco Javier Pérez Diego, se ha alabado la “actitud ejemplar” de los logroñeses, además de reiterar “el cariño y solidaridad” del Consistorio con “todos los que han sufrido la pandemia”, así como a “todos los que han estado en la lucha en primera línea” contra la enfermedad. “Este plenario está con todos vosotros”, ha asegurado.
Ha afirmado que “nos hemos ido adaptando a estos tiempos y hemos dado lo mejor”, por lo que ha llamado a “seguir así, no podemos olvidar los días y los meses pasados, para lograr salir todos juntos de esta pandemia”.
Así, Pérez Diego ha recordado la importancia de “continuar con hábitos ya interiorizados, como el uso de las mascarillas, el lavado continuado de manos y el cuidado de nuestros ancianos”, además de valorar “la adaptación que estamos teniendo también que hacer de nuestros espacios urbanos”.
Ha alabado y agradecido, por último, a todos los grupos municipales del Consistorio logroñés “la unidad y el consenso” mostrado en las medidas para salir adelante de la crisis sanitaria, económica y social provocada por el coronavirus.
Tras las palabras del presidente del pleno, la Corporación, como ya hizo en los plenos de abril y mayo, ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la COVID-19.
0