El PP denuncia que queda desierta por segunda vez una campaña de promoción de Logroño
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño denuncia que el contrato para una campaña de publicidad para la promoción turística de Logroño ha quedado desierto por segunda vez. Para los populares se trata de “un nuevo ejemplo de la incapacidad de gestión del Gobierno socialista que lamentablemente está perjudicando a nuestra ciudad”.
Reiteran su denuncia de que, tras casi dos años de Legislatura, “la concejalía de Turismo sigue sin contar con una estrategia de comunicación para promocionar el conjunto de atractivos turísticos de la Logroño”.
“En un momento muy complicado para el sector, la realidad es que el Ayuntamiento de Logroño no está siendo capaz de ofrecer proyectos e iniciativas novedosas para promover el turismo local y regional y apoyar así al sector. Mientras que los Gobiernos locales de ciudades como San Sebastián, Oviedo, Vitoria o Zaragoza llevan meses poniendo en marcha campañas, ayudas e iniciativas turísticas para reinventarse y paliar los efectos económicos y de empleo de esta crisis en los sectores afectados por el descenso de viajeros”, lamentan.
Los populares recuerdan que “Logroño sigue todavía sin contar con una página web turística propia, cuyo proceso de contratación ya iniciado en la anterior legislatura paralizaron nada más llegar al Gobierno”.
Asimismo, consideran insuficiente la campaña en redes sociales anunciada estos días para Semana Santa. De nuevo se refleja “la ausencia de ideas, la falta de diálogo con el sector y se pierde la oportunidad de poner en marcha actividades e iniciativas concretas con guías turísticos, asociaciones culturales y patrimoniales, bodegas, etc. Un sector que lleva desde octubre sin recibir turistas de fuera de nuestra comunidad y acumula un año nefasto que pone en riesgo su supervivencia”.
0