El PR+ asegura que el PP se está vengando de los donantes de Sangre
EL PR+ SUBRAYA QUE LA VENGANZA DEL PP CONTRA LOS MILES DE DONANTES DE SANGRE SE SUSTENTA EN UNA ENMIENDA PARA QUITARLES LAS AYUDAS.
Los regionalistas consideran bochornoso que Pedro Sanz diga que su despacho está abierto para firmar el convenio y una semana antes presente una enmienda en sentido contrario.
La formación riojanista ve al Gobierno de La Rioja al borde del abismo y alerta que sus acciones están más cerca de la venganza personal que de trabajar por el bien común.
Logroño, 12 de Diciembre de 2013
El Partido Riojano (PR+) ha subrayado que la venganza del PP contra miles de Donantes de Sangre en nuestra Comunidad se ha sustentando en una enmienda a través de la cual quieren quitarles la cuantía económica que percibían por un excelente trabajo de años. Los regionalistas ven en estas acciones del Partido Popular un Gobierno al borde del abismo y que a todo el que discrepa le quita sus derechos: subvenciones, ayudas y hasta locales…
La formación riojanista ha afirmado que Pedro Sanz ha demostrado, una vez más, su falta de palabra, su nula credibilidad y su forma de ser, marcada por perseguir al enemigo y destruir a quien piensa de forma diferente o tiene criterios distintos. Recuerdan que el Presidente Sanz afirmó que esperaba a los Donantes con su despacho abierto siempre y, sin embargo, el Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja había registrado días antes una enmienda para quitarles la ayuda económica.
Los regionalistas anuncian que rechazarán esta enmienda por estar más cerca de formas de gobernar de hace décadas que no merece la pena recordar e instan al Gobierno y al Partido Popular a dejar de practicar la persecución contra quien expresa algo distinto, piensa diferente o propone alternativas para nuestra Comunidad. Es lamentable quitar los recursos a miles de Donantes de Sangre mientras Pedro Sanz se aumenta el presupuesto para disponer de más asesores y personal eventual que destina a controlar la sociedad riojana.
0