El PR+ de Lardero votará a favor de los presupuestos para 2019
El Partido Riojano ha anunciado que votará a favor de los presupuestos para 2019 del Ayuntamiento de Lardero por reforzar las inversiones en infraestructuras y bienestar social. Desde el PR+ han informado que las cuentas para 2019 recogen inversiones por un valor superior a los 1,5 millones de euros con una especial atención a materias educativas, sociales, deportivas, de dotación a las nuevas zonas de Lardero así como de mejoras en seguridad, calles, caminos agrícolas y culturales.
La formación regionalista han informado de las inversiones en la escuela infantil ‘Los Almendros’ por valor de 100.000 euros, la construcción de la nueva rotonda entre Avda Madrid/Avda La Rioja dotada con 185.000 euros, la mejora y acondicionamiento de caminos por valor superior a los 300.000 euros, pavimentación y reposición de calles con más de 100.000 euros, el equipamiento del centro cívico ‘Entre Ríos’ con 37.500 euros además de las mejoras en instalaciones deportivas como Aqualar o la zona de Villa Patro con 135.000 euros y el Plan Director del Barrio Bodegas dotado con 26.500 euros. Recalcan desde el Partido Riojano las inversiones en parques infantiles, tercera edad, consultorio médico y zona de pediatría con casi 150.000 euros a los que hay que sumar la redacción del proyecto de aguas residuales de la zona sur con 175.000 euros.
Para el Partido Riojano de Lardero sacar adelante los presupuestos es importante para “tener unas cuentas saneadas y poder comenzar a invertir de forma inmediata, frente a otras formaciones políticas que torpedean presupuestos y no ofrecen alternativas ni en Lardero ni en ninguna otra institución”. Desde el Partido Riojano entienden que “la seriedad, responsabilidad y tener proyecto es básico en unos tiempos donde la política municipal se ha convertido en marketing y continuos cambios de opinión”.
Para el concejal del PR+ en Lardero, Raúl Moreno, “los presupuestos de 2019 son unos presupuestos responsables, coherentes, que apuestan por el crecimiento de Lardero y sus familias”. “Nosotros apostamos por la estabilidad y que Lardero tenga unos presupuestos para seguir creciendo y mejorando servicios con menos impuestos”, ha subrayado; y ha destacado como “en esta legislatura se ha conseguido invertir cada vez más en beneficio de los vecinos, rebajando la deuda municipal y congelando impuestos, el diálogo ha sido una constante en positivo”.
0