El PSOE pide el cese de Guillén y Merino si se confirma el escrito de la Fiscalía
El PSOE de La Rioja pidió el cese del jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno, Alberto Guillén, y el concejal del PP de Logroño, Miguel Ángel Merino, si se confirma el escrito de acusación del Ministerio Fiscal.
Según hemos conocido, dijeron los socialistas a través de un comunicado, Guillén y Merino, han sido acusados de solicitar un préstamo de 100.000 euros que destinarían a la Liga Nacional de Fútbol Sala para que un nuevo equipo, el Club Atlético Logroñés, pudiera competir dentro de la categoría de División de Plata, un negocio que se truncó cuando el PP perdió la alcaldía en el año 2007.
Ante los impagos, el prestamista interpuso una demanda y ahora Guillén y Merino se sentarán en el banquillo, por lo que desde el PSOE exigimos que, además de cumplir con su responsabilidad jurídica, los dirigentes del PP también asuman su responsabilidad política.
Es por ello que el PSOE de La Rioja pide al Delegado del Gobierno de La Rioja y a la Alcaldesa de Logroño que expliquen qué medidas piensan adoptar para exigir responsabilidades políticas a Guillén y a Merino ante este nuevo escándalo en las filas del PP.
0