El resort accesible de Casalarreina abrirá este agosto con bungalows y glamping
El complejo accesible Natura Resorts Rioja de Casalarreina abrirá este mes de agosto. El proyecto está en fase avanzada de ejecución y ya supera las mil reservas para verano y otoño. Ya dispone de una zona piloto para poder ver presencialmente todo lo que la experiencia Natura Resorts ofrecerá a partir de este verano a sus huéspedes.
Se trata de una oferta turística que pondrá a La Rioja en el mapa del turismo accesible y familiar. La accesibilidad está muy presente en Natura Resorts, “porque creemos que es un bien fundamental aplicable a cualquier línea de negocio turístico. La promovemos y vamos de la mano de PRE- DIF, con quiénes tenemos un acuerdo para que auditen y nos ayuden a velar por la actualización de la accesibilidad 100% de la experiencia Natura. Además, PREDIF comercializará nuestra oferta turística en Europa a través de Tur4all”, explica Javier Rojas, director de desarrollo de negocio del proyecto.
Por otra parte, todo el diseño del complejo ha sido creado por Ilunion lo que hace que sea una iniciativa única en Europa que cumple los mayores estándares existentes en materia de accesibilidad.
Natura Resorts ha sido creado para poder atender diferentes tipos de clientes: familias de todo tipo incluidas las numerosas, senior de más 60 años (para los que existen convenios comerciales en el centro de Europa), golf, gastronómico, ocio y deporte.
Qué ofrece Natura Resort Rioja
El resort tiene 3 áreas. Destacan la piscina con juegos acuáticos para el disfrute de los más pequeños, la zona deportiva compuesta por pistas de pádel, pista multi- juegos, vóley playa, máquinas de gimnasia; el área de bungalows, y la próxima zona de glamping.
El glamping es uno de sus activos, disponen de la exclusiva para La Rioja de este tipo de alojamientos que suman a la oferta, pero también a la de la región. “Además, las áreas de glamping cuentan con una comunidad muy fiel que prioriza este tipo de alojamientos por encima de otros y que la conforman más de un millón de integrantes. Un espacio innovador para otro tipo de público que no existe ac- tualmente en la zona”, según Javier Rojas. Se trata de disfrutar de la naturaleza sin renunciar al lujo y cuidando el diseño de interiores y la comodidad. “Es un espacio realmente bonito que invita a disfrutarlo que incluso tiene algo de adictivo”.
“Queremos aportar al entorno en el que nos instalemos, eso forma parte de nuestra filosofía de marca al igual que los hábitos de vida saludables, el valor de la gastronomía o la sostenibilidad. Queremos ser motor de la economía local, la apertura tendrá un impacto enorme en toda la comarca de Haro”. La creación de puestos de trabajo, unos 100 entre directos e indirectos, también es un factor relevante de este nuevo proyecto.
Por otra parte, la oferta gastronómica también cuenta con gran protagonismo. Basada en la gastronomía de La Rioja y en los productos de cercanía busca ser un placer para el paladar saludable y realmente delicioso que, además, fusiona tradición y vanguardia y tiene en cuenta a todos los clientes con opciones diferentes de menús y un apartado especial para los más pequeños.
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