El restaurante Lumbre de Casalarreina se asienta en una bodega con más de 300 años de historia
El restaurante Lumbre de Casalarreina, conocido antes como La Cueva de Doña Isabel, ha sido reformado mediante las ayudas LEADER. Se trata de una bodega del siglo XVII, cuya última actualización tiene el objetivo de mostrar en todo su esplendor la joya que dejaron los antepasados que habitaron la comarca, adaptándola a los nuevos tiempos, siendo competitivos y estando a la última en tecnología y diseño.
La presidenta de La Rioja, Concha Andreú, visitó es martes el restaurante, acompañada de su propietario, del alcalde de Casalarreina y de los representantes de ADRA (Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta).
La reforma de los espacios se ha realizado a través de las ayudas de ADRA (Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta) con cargo a los fondos LEADER, procedentes del Fondo FEADER de la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja que canaliza en forma de ayudas por medio de subvenciones directas que persiguen poner en marcha inversiones mediante la fórmula de cofinanciación.
Restaurante Lumbre
Lumbre es un lugar de antes, guarda 300 años testigo de tantas historias vividas en Casalarreina. Ahora, su valor humano es uno de los pilares imprescindibles para que todo funcione: Jorge, Yolanda, Sergio, Jorge y Nacho guían un joven y gran equipo cuya filosofía es la profesionalidad y la mejora continua.
0