El sector panadero reparte 5.000 bolsas para promocionar el pan sobado
El Pan Sobado de La Rioja inicia a partir de este viernes, 14 de septiembre, una nueva campaña promocional que se pondrá en marcha desde los distintos establecimientos panaderos certificados que se encuentra ubicados en la Comunidad.
Los establecimientos dispensarán entre sus clientes un total de 5.000 bolsas serigrafiadas con el sello de Pan Sobado de La Rioja, con el fin de subrayar la calidad del pan natural, artesano y tradicional que se hace en La Rioja, un alimento saludable con un importante valor nutricional.
La iniciativa parte de la Asociación de Fabricantes y Expendedores de Pan de La Rioja (ARFEPÁN) y es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medioambiente del Gobierno de La Rioja.
Los clientes podrán disponer de una bolsa en las siguientes panaderías: Horno Arguiñano (Logroño) Horno de pan Abadía (Logroño), Panificadora Rubio (Logroño), Pan Caliente (Logroño), Panadería Herba (Badarán), Fuente Panaderos (Logroño), Panadería Sobrón (Baños de Río Tobía), Garpesa (Logroño), Panadería el Horno de Fede (Castañares de Rioja).
El presidente de ARFEPAN, Eduardo Villar, y el director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río, han explicado esta iniciativa promocional, que contó también con la presencia de panaderos que sirven Pan Sobado de La Rioja y del secretario general de la FER, Eduardo Fernández.
0