El supuesto intento de asesinato que resultó ser un robo de una Play Station
Esta mañana nos despertábamos con la noticia de un supuesto intento de asesinato a un menor de Arnedo por parte de un joven de 20 años. Sin embargo, todo ha resultado ser un simple robo con fuerza. Al parecer, según ha podido saber Rioja2, los hechos han ocurrido sobre las dos de la madrugada cuando una pareja ha escuchado un fuerte ruido y descubrieron que un hombre de 20 años estaba, supuestamente, cubriendo con una manta a otro joven y dándole golpes.
Uno de los denunciantes, al descubrir los hechos, se abalanzó sobre el presunto autor y avisó a la Guardia Civil, cuyos agentes se desplazaron hasta el lugar donde le detuvieron y le trasladaron a la Casa Cuartel, donde se le tomó declaración durante la madrugada antes de pasar a disposición judicial.
Según el relato, el menor de edad presuntamente agredido como el joven detenido, que se conocían antes, han necesitado asistencia sanitaria en el Centro de Salud de Arnedo y, después, ya se ha interpuesto la denuncia por los hechos descritos.
No se trata por tanto de un intento de asesinato sino de un robo con fuerza, y así consta en el informe de la Guardia Civil, ya que el presunto agresor había acudido al domicilio de la víctima para robarle la Play Station.
Los hechos se han enrevesado cuando el joven agredido ha publicado en sus redes sociales la historia, contada a su manera, asegurando que habían intentado asesinarle y publicando incluso la fotografía del agresor.
0