Sábado con pocas nubes y mínimas entre 2 y -1 grados en La Rioja
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este sábado 22 de noviembre de 2025, en La Rioja, probables heladas moderadas en la Ibérica. El cielo estará poco nuboso o con intervalos nubosos, aumentando la nubosidad en la segunda mitad del día, sin descartar precipitaciones débiles por la noche. La cota de nieve subirá de 1300 a 1800 metros.
Habrá heladas débiles o moderadas en la Ibérica y probabilidad de que sean débiles en el valle. El viento soplará del noroeste, tendiendo a suroeste durante el día, flojo.
Por su parte, las temperaturas mínimas estarán sin cambios o en descenso y las máximas en ascenso. Éstas oscilarán entre los 2 y 10 grados de Calahorra, -1 y 10 de Haro, 0 y 10 de Logroño.
0