El trabajo de la SD Logroñés no ha acabado
La SD Logroñés visita Castalia (domingo, 18:00) para medirse al Castellón en la jornada 35 del Grupo 2 de 1ª Federación. Raúl Llona sólo tiene la baja de Manny por sanción y con 50 puntos (7º), el cuadro riojano está a dos de la zona del Playoff (serían tres por los duelos directos). De hecho, en caso de victoria en tierras castellonenses, los blanquirrojos superarían en la tabla al Real Murcia (5º, 52p), que ha caído este sábado en Amorebieta por 2-1.
La SDL volvió a la senda triunfal ganando al Numancia (1-3) el domingo pasado tras una racha de dos derrotas seguidas y 1 de 9 puntos posibles. A cuatro jornadas del final, depende de sí mismo para asegurarse ser uno de los cinco mejores equipos no filiales (plaza de Copa del Rey), y opta a pelear por el Playoff.
La convocatoria riojana para Castalia es la siguiente:
Porteros: Jero y Azón.
Defensas: Víctor Ruiz, Paredes, Julen Monreal, Gexan, Monroy y Caneda.
Centrocampistas: Sarriegi, Emilio, Samanes, Castri, Madrazo, Córdoba, Jordi Ortega, Diego Esteban, Borja Martínez y Ribeiro.
Delanteros: Unzueta y Ángel Sánchez.
El Castellón (4º, 56p) de Albert Rudé por su lado también rompió con una dinámica de 1 de 9 puntos ganando en Lezama la jornada anterior 0-2 al Athletic B. Con el 2-1 para el conjunto logroñés en la primera vuelta en el recuerdo, con Rubén Torrecilla de míster albinegro, el partido dominical es todo un duelo directo de la zona alta.
Foto: Twitter (@SDLogrones)
0